domingo, 9 de junio de 2013

UNIDAD 4: “FUNCIONES Y ECUACIONES CUADRATICAS EN CONTEXTO”


4.1.     Función cuadrática en contexto
4.1.1 Ecuaciones cuadráticas emanadas de la función en contexto.
 4.1.2 La ecuación cuadrática y sus métodos de solución: método grafico y analítico
HOLA PUPILOS, bienvenidos a la unidad 4  y ultima, aqui les presento la aplicacion de la para bola que es una funcion cuadratica y que origina a la ecuacion cuadratica.
PARABOLA EN CONTEXTO
Espero sus comentarios, saludos!

31 comentarios:

  1. esta unidad cuatro es sencilla pero compleja me parece bien ya que como siempre nos enseña cosas que no sabemos y mejora nuestro nivel algebraico

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  2. a mi la unidad cuatro me parecio muy interesante a unque es un poco dificil

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  3. bueno esto me parese muy interesante poes ya que es como un apoyo para los que aveses no entendemos emn la clase

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  4. todo esto nos ayuda a mejorar un poco mas poes ya no todos tenemos la misma capacidad de conpresion y si me quedan dudas aqui encuentro informacion

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  5. pues estos videos nos sirven para saber mas sobre el tema y tambien por si nos quedaron dudas pues estos videos las aclaran muy bien
    atte: ruben ocampo zepeda

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  6. esta presentacion nos explica muy bien todo lo que se baso la unidad 4 y en el cual es muy entendible para ponerlos en practica en clases muy bien profa!!!!

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  7. Esta informacion nos ayuda a entender mas las funciones cuadraticas o como les dicen parabolas y pues es un tema muy interesante y les recomiendo que chequen el blog por que les va a ayudar

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  8. la funcion cuadratica es una funcion de grado dos es decir su exponente va ser elevado al cuadrado y gracias ha estos videos he podido comprender un poco mas esta funcion sin embargo he tenido dificultad en l grafica debido aque forma una parabola pero con la informacion pude comprender mas su comportamiento. Asi como de relcionarla y/o utilizarla en problemas cotidianos.

    por. Jessica Lopez Garcia ñ_ñ

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  9. ya pude observar los nuevos temas que veremos en esta unidad se me asen interesantes para que los abordemos en las clases seran temas interesantes para mi y los demas espero que los entendamos.

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  10. ya pude observar los temas que abordaremos en este tema se me asen interesantes para que los abordemos en la clase con todos ademas de que son temas complejos con problemas faciles

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  11. ohh la forma de eso es una parabola O.o! me parece un buen ejemplo .. (Aureliano Contreras)

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  12. buena forma de ilustrar para entender mejor las ecuciones esa grafica muy buena.
    Me gustan los videos por que sabemos mas sobre el tema.

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  13. esta es una buena manera de saber como es una parabola!!!

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  14. me gusto esto por como plasmo usted el ejemplo de una parabola!!!

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  15. esta muy interesante esta unidad y me gusto

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  16. estubo muy entendible loque bimos en la unidad 4

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  17. es una manera muy satisfactoria de aprender como esta estructurada una parabola ya que es una imagen de el aeropuerto de Barcelona!!

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  18. estas explicaciones estaan bien porque nos podemos apollar de aqui cuando no entiendas alguna ecuacion.

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  19. la unidad 4 es muy interesante y con estas explicaciones entiendo mejor los temas de esta

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  20. Pensamiento algebraico y de funciones:
    Y=f(x)=x^2
    X y=f(x)=x^2 (x, y)
    -3 y=f(x)= (-3)^2=9 (-3,9)
    -2 y=f(x)= (-2)^2=4 (-2,4)
    -1 y=f(x)= (-1)^2=1 (-1,1)
    0 y=f(x)= (0)^2=0 (0,0)
    1 y=f(x)= (1)^2=1 (1,1)
    2 y=f(x)= (2)^2=4 (2,4)
    3 y=f(x)= (3)^2=9 (3,9)



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  21. esta unidad nos enseña lo importante de loque son las ecuaciones cuadranticas em contexto

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  22. esata unidad es interesante por las cosas que nos enseña la unidad 4

    pnnlicado por: ana karen ramirez moreno

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  23. esto nos ayudo a poder resolver algunas ecoasiones y ademas para aclarar alunas dudas para pioder resolverlas

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  24. Muy buenas explicaciones con esto podre comprender mejor "exelente"

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  25. Muy buena imagen esta muy clara y muy bien explicada ""la parabola""

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  26. Esta imagen esta clara y nos muestra una parabola y es un claro ejemplo delo visto en clase muy buena

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